domingo, 24 de mayo de 2020

6º FRANCÉS. 6º Semana



BONJOUR. BONJOUR!!👋

Chicos/as!! Esta semana no vamos a hacer hangouts ya que voy a explicaros la actividad por aquí en forma de vídeo tutorial

Ya os expliqué la semana pasada que la actividad del mural utilizando todo lo que habíamos aprendido nos iba a servir para practicar el oral (PARLER). Algunos/as no habéis mandado la actividad de la semana pasada. Mandármela como máximo hoy porque está enlazada con esta nueva tarea.


Como siempre, tenéis hasta el domingo a las 18.00h para completarla.


Aquí os dejo el tutorial explicando lo que debéis hacer. La página que vamos a utilizar se llama GRIPGRID. Ya veréis que fácil de usar y que bien.

La contraseña de clase para acceder os la doy por hangouts para que nadie pueda acceder solo vosotros/as y yo. 😋😊

https://flipgrid.com/sextojimena




EN ESTA TAREA DEBÉIS PRESENTAROS EN FRANCÉS. LO BÁSICO (NOMBRE, DONDE VIVO Y EDAD) A CONTINUACIÓN EXPONGO MIS GUSTOS (BASÁNDOME EN MI MURAL DE LA SEMANA PASADA). ADEMÁS, DE QUE ACABE MI PRESENTACIÓN, PRESENTO A MI AMIGO/AMIGA Y SUS AFICIONES IGUALMENTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario