martes, 14 de abril de 2020

SOCIALES 2º PRIMARIA. 2º Semana

¡Holaaaaa mis niños! ¿Qué tal estáis?🙋

Espero que muy bien, yo echando de menos el cole, las clases y a vosotros. 😍

¡¡Comenzamos el tercer trimestre!! Un trimestre un poco diferente, pero seguro que nos va genial y vamos a poder continuar comunicándonos  y aprendiendo.

Voy a intentar seguir el libro para que no nos quedemos atrás, intentando también buscaros juegos y algún trabajillo más divertido.🙌

Bueno pues os cuento. Os subiré tareas y material en principio los miércoles y los viernes, que son los días que teníamos clase. Me mandaréis las tareas a mi correo electrónico en forma de fotografía  mariisol.narvaez@gmail.com 



👌👍 Cuando me lo mandéis yo os pondré nota y así evaluaremos esta evaluación. No os preocupéis, es la primera vez que trabajáis así, por eso, si tenéis cualquier duda que mamá o papá me escriban a PASEN o a mi EMAIL y yo les explico.


¡¡MUCHO ÁNIMO!! SOIS MUY TRABAJADORES Y UNOS CAMPEONES. CONFÍO EN VOSOTROS







Empezamos el TEMA 5: EL AGUA Y EL TIEMPO. 💦





TAREA MIÉRCOLES


- Leemos y despacio la página 78 y 79 que habla sobre como es el agua y sus tres estados (sólido, líquido y gaseoso)
Resultado de imagen para estados fisicos del agua dibujos ...

- Después para entenderlo un poco mejor vemos el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Y0vZotAI_Fs

- Realizamos las actividades que vienen en nuestro libro.

- Para seguir practicando realizamos online la siguiente ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ciencias_Sociales/El_agua/Estados_del_agua_pp130420tc



TAREA VIERNES


- Leemos las páginas 80 y 81 sobre el ciclo del agua.


- Vemos el siguiente vídeo para entenderlo mejor y responde de manera online a las preguntas que te vienen sobre él abajo una vez visto. También podéis comentar a con vuestros papis, mamis o hermanos la cuestion que hay de debate: ¿Por qué motivos es importante el agua?

- Realizamos las actividades de nuestro libro

- Para repasar lo del día anterior realizamos la siguiente ficha interactiva de manera online https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ciencias_Sociales/El_agua/El_agua_ys78569kn

Si hacéis clic en terminado y comprobar mi resultados...Automáticamente te lo corrige


El próximo miércoles continuaremos trabajando esta página con una actividad.








¡¡MUCHAS GRACIAS!! Un besito de la seño 😘😘😍





No hay comentarios:

Publicar un comentario