lunes, 1 de junio de 2020

6º FRANCÉS. 7º Semana

Bonjour!! 😊

En primer lugar enhorabuena con los vídeos, han quedado muy chulos, ¡¡me han gustado muchísimo!! Creo que ha sido una buena forma de trabajar la parte hablada.

Ya estamos en el mes de junio y queda muy poquito para acabar el curso. ¡Último esfuerzo!

Como siempre nos vemos en Hangouts a las 12.00h. Para esta semana lo único que quiero que hagáis es repasar todo lo que hemos visto.


- En primer lugar, debéis realizar el siguiente Educaplay para repasar los verbos jouer et faire.
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5228709-faire_de_jouer_a.html



- Repasamos el vocabulario con este juego de Pasapalabra. 
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/3443242-les_sports.html


- Por último, cuando nos sepamos todo a la perfección realizamos la siguiente mini-actividad evaluable de quizziz. ¡¡Cuidado, lleva nota!! Y tiene tiempo. Escribid vuestro nombre. No me mandéis captura porque me llega solo.

quizizz.com/join?gc=7224794

No hay comentarios:

Publicar un comentario