lunes, 22 de junio de 2020

Felices vacaciones

Bonjour!👋🏽

El trimestre y el curso escolar han llegado a su fin ¡¡Comienzan las vacaciones de verano!! 😎🌞



Me despido de vosotros/as con este post con un poco de pena por no hacerlo en persona y poder hablar y echar un rato ameno después del año de trabajo.

Ha sido un curso un poco diferente pero habéis trabajado súper bien a pesar de las dificultades adaptándoros a los nuevos métodos de trabajar.

Quiero daros las gracias por vuestra constancia y también a vuestros padres, hermanos, familiares, en general a todas las personas que han estado ahí echándonos una mano. 💪🏽

No ha sido un camino fácil pero lo habéis conseguido y en general con muy buenos resultados. 😃¡Enhorabuena!

Mucha suerte para los que comenzáis una nueva etapa en el ÍES. A los demás, espero poder compartir  otro año juntos pero si no es así, recordar que estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis.

Gracias por el cariño que me habéis aportado y por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos Espero que hayáis aprendido mucho conmigo, porque yo si me llevo un aprendizaje de cada uno de vosotros/as.


Un abrazo y un beso muy fuerte. La seño Marisol 😘😘😘😘

A disfrutar del verano que os lo merecéis 🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario